Acerca de Clubfarma

Algunas de las ventajas de pertenecer a un gran grupo de distribución son la mejora de servicios, teniendo las más avanzadas herramientas de gestión y marketing, la reducción de gastos y la mejora de márgenes comerciales.

CLUBFARMA tiene el objetivo de facilitar a las farmacias una herramienta de compra donde puedan abastecerse de todo lo necesario para el buen desarrollo de su negocio, mejorando los costes, por el volumen que se consiguen gracias a pertenecer a un gran grupo de distribución.

CLUBFARMA, tiene un equipo de profesionales a su servicio, que con una atención personalizada podrán atender a sus demandas.

EN DEFINITIVA EN CLUBFARMA INTENTAMOS FACILITAR EL MÁXIMO EL PROCESO DE COMPRA, DE LOS PRODUCTOS DE CONSUMO PARA SU NEGOCIO.