Nueva normativa de rótulos y cruces de farmacia

De acuerdo con la normativa 011/65/UE que prohíbe el uso de mercurio en rótulos y cruces de farmacia, estos deberían haber sido sustituidos antes del 31 de diciembre, fecha en la que finalizaba la exención de 4 años.

Las principales ventajas de las cruces led en comparación con las cruces de neón comunes son:

• - Alta luminosidad
  • - Visibilidad desde todos los ángulos.
  • - Interactivas, con posibilidad de programar la hora, temperatura, textos y otras animaciones.
  • - Respetuosas con el medio ambiente.
  • - Ahorro en la factura eléctrica (menor consumo manteniendo la misma eficiencia lumínica).
  • - Larga duración, 50.000 horas frente a las10.000 horas que ofrecían las cruces tradicionales.

En Clubfarma disponemos de un amplio surtido de cruces, visita nuestro Catálogo Online.

Si deseas más información contacta con nuestro servicio de atención al cliente (telefónicamente: 934920101 / 917887534 o por mail: info@clubfarma.es).

Enlace al BOE - DIRECTIVA DELEGADA 2014/76/UE